Medellín | Septiembre 7 a Noviembre 9 de 2018

Diplomado de Marketing Digital

$2.151.000 + IVA$2.390.000 + IVA

10% Off hasta Ago 30

Aprenda los conceptos, metodologías y herramientas más importantes del Marketing Digital, de una forma práctica y con profesores expertos.

Aprenderás:

7 y 8 de Septiembre de 2018

Aprenderás todo lo necesario para ingresar al mundo digital, diseñar una estrategia, interpretar el mercado y los negocios digitales, las nuevas tendencias y prácticas para lograr tus objetivos de negocio gracias a Internet. Además, en este módulo construirás un modelo de negocio que te permitirá avanzar por todo el diplomado y aplicar todo lo que vas aprendiendo a ese negocio, esto te permitirá pasar de la teoría a la práctica y salir de este diplomado con conocimiento real y útil para la vida.

14 y 15 de Septiembre de 2018

Con un enfoque práctico, podrás aprender las mejores prácticas de Community Management, diseñar la estrategia de Social Media, el porqué de cada Red, diseñar estrategias de contenidos en redes sociales, manejo de crisis y analítica social.

21 y 22 de Septiembre de 2018

Aprende qué es realmente Inbound Marketing, sus beneficios y cuándo puede ser útil. Conoce de una forma práctica cómo la creación de contenidos, blogs y video te puede ayudar a conseguir más tráfico, más contactos y más ventas en tu negocio.

28 y 29 de Septiembre de 2018

Aprende paso a paso cómo definir objetivos de interacción e interfaz centradas en los usuarios. Te enseñaremos a investigar, definir y crear interfaz de alto impacto y que generen interacción que cautive a tus usuarios.

5 y 6 de Octubre de 2018

Aprende a de una forma práctica a crear estrategias de posicionamiento en buscadores para tus sitios, apps y proyectos. Entiende los factores que buscadores como Google usan para indexar y posicionar los sitios web y apps.

12 y 13 de Octubre de 2018

Aprenda de una forma práctica y fácil cómo diseñar e implementar estrategias y campañas de Pauta Digital desde cero, en las principales redes digitales tales como Facebook, Instagram y Twitter.

19 y 20 de Agosto de 2018

Aprenda de una forma práctica y fácil cómo diseñar e implementar estrategias y campañas de Pauta Digital desde cero en Google Adwords y en las principales redes de pauta avanzada, entienda los concepto de DMP, DSP, pauta programática y elementos avanzados de optimización de pauta en internet.

26 y 27 de Octubre de 2018

Aprenda las principales herramientas de administración de información de clientes (CRM), y aplique de una forma práctica a comunicarse con ellos de manera efectiva, en el momento correcto y con el mensaje correcto usando plataformas de Email Marketing de bajo costo y muy potentes.

2 y 3 de Noviembre de 2018

Entienda como utilizar internet para vender y generar ingresos de una forma sencilla y práctica, conozca las principales plataformas de recaudo online como PayU, Epayco, PSE, Nequi, etc; que te darán alternativas de hacer más fácil el manejo y la administración del dinero en tu negocio, empleo o empresa.

9 y 10 de Noviembre de 2018

Podrás aprender de una forma práctica cómo crear un ecosistema de medición que te permita tomar decisiones basadas en datos y optimizar el negocio, las ventas y la rentabilidad. Veremos herramientas como Google Analytics, Google Tag Manager y Hotjar. Adicionalmente hablaremos de la ley de Habeas Data y los marcos regulatorios alrededor de la administración de datos personales de los usuarios digitales.

Requisitos:

  • No se requiere ningún conocimiento previo para participar en este diplomado
  • Se debe contar con un computador portátil o tablet para poder realizar los ejercicios prácticos de cada módulo, que son la clave de nuestro modelo de aprendizaje

Descripción:

Nuestro Diplomado combina la teoría con la práctica para garantizar que cada participante adquiera los conocimientos necesarios para ser un especialista en la planeación y ejecución de estrategias de Marketing Digital. Empezamos desde cero, no se requiere ningún conocimiento previo para participar en nuestro diplomado, nuestros instructores no solamente son expertos en sus temas, sino que también cuentan con gran habilidad para enseñar y transmitir lo que saben y eso hace más fácil el aprendizaje.

Docentes:

Alejandro López

Co-Fundador de TurboBOY y de Medellín Startup City y presidente de la Junta Directiva de la ANDI de Futuro.

Juan Sebastián Delgado

Bloguero en www.eltiempo.com, colaborador de medios online en Colombia, México, Perú y Argentina.

Laura Arroyave

Líder de Marketing Digital en Wesura.com, intra emprendimiento de Suramericana de Seguros S.A.

Edisson Sánchez

Líder del equipo de Investigación y Experiencia de Usuarios en la compañía Intergrupo S.A en Colombia.

Andrés Pérez

Especialista en SEO y Web Analytics en empresas como Grupo Éxito, Cdiscount y Bancolombia.

Daniel Upegui

Consultor, docente y especialista en Publicidad Digital. Certificado en en Google Adwords y Facebook Ads.

Alejandro Celis

Master of Science in Business Analytics, NYU; Co-fundador Estuyo.com y AdmanIT.com

Felipe Aristizábal

Gerente Corporativo de Digital Analytics del Grupo Bancolombia, Fundador y CEO de la Academia Geekboss.

Incluye:

  • Diploma de participación por 80 horas
  • Memorias y presentaciones de todos los módulos
  • Acceso a Comunidad Geekboss

Métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta débito
  • Transferencia bancaria
  • Opción de financiación

Información adicional:

  • Ciudad: Medellín
  • Fecha: Septiembre 7 a Noviembre 9 de 2018
  • Horario: Viernes 5:00pm a 9:00pm y sábados de 8:00am a 12:00m
  • Duración: 80 horas presenciales
  • Lugar: Tv. Inferior # 7b - 71 - Edificio Torre Scaglia

Opiniones de usuarios:

En alianza con: