Faq

Preguntas frecuentes sobre nuestros cursos y metodología.

Los programas educativos de Geekboss, por su naturaleza e intensidad horaria, hacen parte de la categoría de educación no formal, por lo cual siempre entregamos a nuestros estudiantes un diploma corespondientes a una certificación o constancia de asistencia.

Nuestro diploma de asistencia:


Todos nuestros programas se puedes pagar: en efectivo, transferencia bancaria o mediante un link de pago que hacemos a traves de nuestro proveedor de pagos seguros Epayco.

Nuestros métodos de pago Epayco:

La gran mayoría de nuestros programas académicos comienzan desde la teoría más básica, por lo cual no es necesario tener conocimientos previos para tomarlos, sin embargo, recomendamos tener interés por el mundo digital, conocimientos básicos de tecnología, internet y dispositivos móviles y contar con un computador portatil o tablet para poder desarrollar los ejercicios prácticos que se proponen en las clases.

Geekboss SAS no es una entidad financiera por lo cual no estamos en la capacidad legal para financiar ninguno de nuestros prorgamas, sin embargo, ofrecemos la opción de pago con tarjeta de crédito, el cual puede poner al número de cuotas que usted considere mejor.

Geekboss es una academia de marketing digital que lleva más de 3 años en el mercado Colombiano formando personas, emprendedores y empresas en Colombia y América Latina.

Conoce un poco más acerca de nuestra academia dando clic aquí

La metodología de Geekboss se basa en la experiencia del estudiante. Facilitamos viajes de aprendizaje, donde descubrir, aplicar y debatir es parte del proceso mediante el cual los estudiantes aprenden habilidades y conocimientos útiles que pueden aplicar de inmediato.

  • Aprender haciendo: Construye, crea, experimenta! Sabemos por más de 3 años de experiencia que las personas aprenden mejor a través de hacer y practicar activamente.
  • Trabajar en equipo: La colaboración es la competencia central moderna en un mundo complejo y cambio constante.
  • Conocimiento aplicable: Desarrollamos el aprendizaje en torno a ejemplos reales y tareas prácticas para que todo el contenido sea aplicable y útil a cualquier negocio.
  • Docentes que no son solo docentes: Todos nuestros docentes tienen un empleo o un emprendimiento donde aplican lo que enseñan.

Geekboss es una Academia de naturaleza digital, por lo cual no tenemos una oficina física, sin embargo la mayoría de nuestros programas académicos los dictamos en Medellín, Colombia en la Carrera 30 # 7AA - 207, Edificio Torre Scaglia, Piso 2


¿Tiene alguna otra pregunta? Escríbanos ahora y uno de nuestros representantes de comunicará con usted para atenderlo de manera personalizada.