Faq

Preguntas frecuentes sobre nuestros cursos y metodología.

¿Qué puede esperar de nuestros cursos?

Nuestros instructores son profesionales expertos y con experiencia real en las diferentes herramientas, tanto en la implementación técnica como en temas estratégicos y aplicados a distintas industrias.

Los lugares de formación tendrán Internet inalámbrico disponible, y es requerimiento de los asistentes llevar sus computadoras portátiles para que puedan seguir adelante en sus propias cuentas.

¿A quién están dirigidos?

El curso no requiere de ningún conocimiento previo de las diferentes herramientas, por lo cual cualquier persona puede comenzar de cero.

¿Cómo puedo pagar el curso?

El curso se puede pagar de dos formas, una es pagando 100% online desde este sitio web, después de haberse registrado a cada curso, y la otra forma es poniéndose en contacto con un ejecutivo comercial para realizar el pago en oficina, en efectivo o transferencia.

Metodología

El curso se dicta de manera presencial, en sesiones en las que se trabajarán fundamentos teóricos y casos prácticos para que el proceso de aprendizaje sea más efectivo.

Al final de los cursos se realizará un taller de preparación de los diferentes exámenes de certificación y se presentará el examen de manera abierta, generando aprendizaje colectivo.


¿Tiene alguna otra pregunta? Escríbanos ahora y uno de nuestros representantes de comunicará con usted para at7enderlo de manera personalizada.